Preparativos para la Seminci con la ayuda de Natividad Lorenzo

fullsizerender-copia-2

 

La Seminci (Festival Internacional de cine de Valladolid) se innauguró el pasado sábado 22 de octubre y ofrece el mejor cine de autor  internacional hasta el 29 de octubre.

Largometrajes, documentales y cortometrajes compiten por la espiga de Oro (máximo galardón del festival) que también reconoce la trayectoria de profesionales como Geraldine Chaplin, que recibió una espiga de oro de Honor el pasado lunes.

En este festival descubrí el cine japonés ( que tanto me gusta), desarrollé mi afición por el cine documental e incluso tuve la suerte de conocer a Brad Pitt ( cuando aún no era mundialmente famoso). Anécdotas a parte, me siento muy unida a este certamen e intento estar al 100% apoyando con mi presencia. Por ese motivo los preparativos empiezan una semana antes…natividad-39

Como cualquier evento importante hay que empezar a preparar, como mínimo, con una semana de antelación…

Para mí lo más importante es la piel. Así que además del tratamiento de indiba que me hago regularmente, decidí hacerme un tratamiento personalizado en Natividad Lorenzo, reconocida esteticista con más de 30 años de experiencia, y descubrir su nuevo centro de belleza en Madrid. El lugar es un oasis, con una decoración exquisita y con todo lujo de detalles para hacerte sentir cómoda y disfrutar de la experiencia al máximo.

Tras un estudio de mi piel y necesidades, decidimos hacer un “Master Peel Piruvic” (los nombres raros me vuelven loca) que es un tratamiento eficaz contra los signos de foto-envejecimiento. Su innovadora formulación renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme, y que Natividad acompaña de ácido láctico para aportar un extra de hidratación.

30

A continuación un tratamiento de ondas acústicas AWT STORZ ( otro nombre para enloquecer). Son ondas sonoras que mejoran la elasticidad del tejido conectivo, estimulando la producción de colágeno y revitalizando la dermis y la epidermis.

fullsizerender-copia

Terminamos con mascarilla, mimos en forma de masaje e hidratación con protección solar. Creo que mi cara de felicidad habla por sí misma y mi piel también. MILLONES DE GRACIAS A NATIVIDAD Y SU EQUIPO.

Centro en Madrid

Av. del Monasterio de Silos, 11. 28049 Madrid.
Tel. 91 756 90 42 / Mo. 618 16 14 73
E-mail: recepcion@natividadlorenzo.com

Con la piel perfecta solo queda completar el look ( estilismo y complementos). En esta ocasión conté con la ayuda del Show Room Cuatro Rayas Seminci, y la siempre atenta Laura Martínez. (La bodega Cuatro Rayas además nos invitó a disfrutar de una comida y lo mejor de todo… de SU VINO)

fullsizerender

Nos enamoramos de un conjunto de falda estampada y camiseta azul klein de Esther Noriega. Con zapatos y clutch de Úrsula Mascaró y gargantilla con forma de espiga de oro doble de Kiko Contreras ( diseñador del nuevo galardón del festival).

Maquillaje glow de Elena Valladares para Bobbi Brown y una coleta alta sencilla para completar el look.

img_7549

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s