Diinner.com Mi nueva aventura profesional

2016-diinner-moises-fernandez-acosta-24

He estado esperando a que el bebé empezara a caminar antes de hacer la presentación oficial… hoy quiero hablaros de www.diinner.com. Una plataforma web que he lanzado junto con amigos y familia, que une dos de mis aficiones favoritas, y creo que además son dos de las cosas que más feliz hacen al ser humano… comer y conocer gente; hablar, reír, en definitiva… disfrutar.

Cuando pensamos en momentos felices muchos de ellos son en torno a una buena mesa. Cenas con amigos, con familia e incluso con desconcidos que en el postre ya son amigos…

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-36-11

Nos gusta celebrar comiendo y a la vez creo que en esta sociedad en la que estamos “hiperconectados” y que tenemos más amigos que nunca en RRSS, estamos muy solos ( en realidad siempre lo estuvimos pero no queremos verlo).

Soy una foodie pero también soy una personal muy social y valoro la amistad tanto, que considero a muchos de mis amigos como parte de mi familia. Porque mi familia son los que son, y los que yo elijo que lo sean.

2016-diinner-moises-fernandez-acosta-04

En dinner.com proponemos planes que siempre se configuran en torno a una cena. Cenas entre desconocidos que acaban siempre siendo amigos. Con un mínimo de 4 comensales, que son afines por edad, perfil e intereses comunes. Puedes ir solo o hasta con dos acompañantes ( a las chicas no nos gusta ir solas ni al baño, así que aprovecha y ven con una amiga).

Hay planes para todo tipo de perfiles; singles, jovencitos, maduros con ganas de ampliar su círculo de amistades, personas que están de paso por una ciudad, amantes del cine, del teatro, bailones, amantes de “lo que sea”… porque además, ofrecemos a nuestros usuarios crear su mesa personalizada y nosotros nos encargamos de buscar a otros “diinners” que quieran apuntarse… solo tienes que enviarnos tu plan a mimesadiinner@diinner.com y nosotros la crearemos por ti… Amantes del origami, del cine en V.O. japonés, de montar maquetas de aviones o cazadores de pokemons. TODOS tienen un espacio en nuestra web.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-45-56captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-45-39

Precios muy razonables; desde 20€ incluyendo entrante, principal, postre y bebida. Nosotros negociamos con el restaurante de manera que nuestra cena te sale mejor que si comieses lo mismo a la carta, pero incluyendo lo más importante LA COMPAÑÍA.

Hoy celebramos el día del soltero 11/11 y promete ser una gran noche… Ya os contaré 😉

2016-diinner-moises-fernandez-acosta-15

Os recomiendo probar un diinner.com, yo he ido a varias y no me canso.

Elige tu cena, reserva y disfruta.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-52-32captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-52-41captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-52-53

Nos vemos en una cena diinner???

 

(*) Fotos de Moisés Fernández Acosta

Estlismo Sonia Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s