LOS ESPETINHOS, el restaurante que acaba de llegar y ya está arrasando

img_9741Hace poco más  un mes desde que abrió sus puertas y ya va camino de convertirse en el nuevo “imprescindible” de la zona de Malasaña.

El restaurante “Los Espetinhos”  fusiona lo mejor de la cocina brasileña con la mediterránea en un entorno muy agradable y con un trato exquisito.

En la Calle San Bernardo, muy cerca de Malasaña, encontramos este espacio con una decoración moderna que nos remite a Brasil y a sus carnes al carbón, servidas al estilo RODIZIO.

 

Excelente la picaña, el contramuslo de pollo especiado, la cadera de buey y la panceta con miel y canela. Sorprende la relación calidad/precio. Más que asequible en un restaurante que ofrece calidad, trato personalizado y diseño.

El menú se estructura en dos partes; a la carta o en menús con precio fijo ( a cualquier hora y todos los días de la semana).

Los menús tiene precio cerrado entre 20 y 23,95€ e incluye una degustación de carnes  (Menú Rodizio) acompañadas de feijoada, farofa y arroz blanco. Para los amantes del pescado está la alternativa de (Menú Pescado) con bacalao con guarnición o Lubina a la sal. Y por último el (Menú Espetinhos) con una gran variedad de espetinhos cocinados al carbón.

A parte del plato principal, con cada menú se elige un entrante entre una  amplia selección: ensaladas, tartar de salmón, hummus tradicional, provolone, huevo roto con mi cuit o wok de verduras con maíz de trufa…

Mi recomendación… es ir varios días para poder probarlo todo, porque elegir entre los espetinhos y el rodizio es sencillamente imposible y comérselo todo… muy difícil.

Si sois de los que después de una buena comida necesitáis terminar con algo dulce, os recomiendo la piña braseada al carbón con un toque de canela… ¿se os ocurre un final más feliz? A mí no. 😉

Apunta la dirección y reserva antes de que se corra la voz:

C/San Bernardo 85, Madrid
91 056 48 95

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s