PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

IMG_2033

Ya está aquí el verano, y el sol arrecia con fuerza… cada verano advierto de la importancia de protegerse del sol. Y este año no podía faltar este post sobre cómo prepara la piel durante el verano. Toma nota…PROTECCIÓN SOLAR es la fórmula mágica, la piel se broncea igualmente pero no se quema. El sol es el principal causante de las deshidratación y las consecuentes arrugas y manchas. En definitiva es el gran ENEMIGO  de nuestra piel. Y no solo del rostro sino de todo el cuerpo ( especial atención a la zona del escote y hombros).

IMG_1696

Así que la regla número 1 es PANTALLA TOTAL ( desde por la mañana y repitiendo la aplicación varias veces al día) como mínimo al mediodía hay que volver a aplicar. Este verano me he hecho adicta a los polvos solares de ISDIN ( que se aplican con brocha), protegen y matizan, eliminando brillos, y son una forma fácil y cómoda de protección cuando estás fuera de casa.

isdin+brocha+proteccion+solar+

La REGLA NÚMERO 2 es la HIDRATACIÓN, y volvemos a lo que nos dicen siempre de beber líquidos, preferiblemente sin gas ni azúcar. Agua o limonadas (yo soy adicta a la limonada de jenjibre con semillas). No creo que haya una cantidad de líquido establecida, creo que cada persona tiene unas necesidades diferentes y no hay que forzar al organismo a beber más de lo que necesita…

FullSizeRender-1

Y la regla número 3 ( si, solamente son 3 reglas) es utilizar un buen producto hidratante por la mañana y después de la exposición al sol.

Hace un par de años descubrí la marca MIRAUR DERMOCOSMETICS y tengo que destacar la excelente calidad de sus productos. Una línea 100% sin parabenes ( es decir sin derivados del petróleo) basada en la dermocosmética ( a medio camino entre la cosmética y la medicina) comparable a grandes marcas como La Prairie o Visoanska pero a precios muchísimo más razonables.

FullSizeRender

Su crema hidratante equilibrante ha reemplazado a la que venía usando durante muchísimo años de La mer , regenera, nutre y sana la piel. Equilibra el PH natural, y protege la piel de agentes externos. Y por supuesto tiene protección solar FPS 15 ( para invierno) y en verano complemento con pantalla total.

IMG_1336

 

Sé que no os he revelado nada nuevo, tampoco lo pretendo, pero si quiero reiterar la importancia de protegerse del sol y… quién sabe, a lo mejor descubrís Miraur o los polvos protectores de Isdin.

Y la mejor REGLA de todas, aprovechar el verano para descansar, reír, compartir tiempo con la gente que quereis, hacer “eso” que tanto os gusta, hacer deporte, QUEREROS Y DEDICAROS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

Felices vacaciones

IMG_1350

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s