ROBERTO CAVALLI VODKA COMPETITION 2017

IMG_0225La semana pasada me invitaron a una final de coctelería organizada por The Water Company para Roberto Cavalli Vodka. La experiencia fue maravillosa y aprendí muchísimo sobre coctelería ( reconozco que  era un mundo bastante desconocido para mí) pero que después de esta experiencia seguiré profundizando, porque es fascinante.

El primer descubrimiento fue el vodka de Roberto Cavalli. Sofisticado, elegante y diseñado para complacer incluso al paladar más exigente, este vodka nació de la tradición y la excelencia en la destilación de Italia. El resultado es un sabor muy limpio y único con aromas neutros y el más mínimo toque de crema y ralladura de limón, revela un delicado bouquet de crema dulce y especias que se unen en un largo y cremoso final. Y la botella, elegante y transparente, refleja a la perfección el espíritu Cavalli con su icónica serpiente. Todo un lujo para los sentidos.

vodka cavalli-8288

vodka cavalli-8297

vodka cavalli-8292

La botella de Vodka Roberto Cavalli (classica)  en varios tamaños

vodka cavalli-8340

Antes de empezar la competición los bartenders aspirantes se preparaban para la gran final.

La competición había empezado en redes sociales, invitando a los usuarios a votar la mejor “receta” de cóctail. Entre todos los aspirantes, fueron 4 los finalistas seleccionados:

La musa de Cavalli by Jose Manuel Lopez
Paradiso
by Raimon Domenech Milan
Pepper Cavalli by Santiago Vallejo Zapata and Laura Ferro
Pasión Killer by Thomas Peigne

El ganador del Social Media Award” fue¡¡¡José Manuel López!!! Me alegré muchísimo, aunque todos fueron grandes competidores y  se llevaron la edición limitada de Bartender de Roberto Cavalli Vodka.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un buen cóctel no solamente tiene que ser sorprendente en el paladar, la puesta en escena en la elaboración y en el resultado final, son parte fundamental del éxito.

El primer participante, Thomas Peigne, nos conquistó con su acento canario y su dulzura. Además de con su exótico cócktail  “Passion Killer” afrutado. No podíamos empezar mejor.

vodka cavalli-8459

vodka cavalli-8509

El segundo participante, Santiago Vallejo, y su “explosivo” fin de fiesta. Propuso un cócktail maridado con queso, original propuesta “Pepper Cavalli”. Excelente comunicador, siempre sonriendo, y con apoteósico y sorprendente final (viva el confetti).

vodka cavalli-8596

vodka cavalli-8634

La tercera propuesta, “La musa de Cavalli”,  vino de la mano de José Manuel López, con una puesta en escena más clásica e impecable ejecución.

vodka cavalli-8704

vodka cavalli-8742

Broche de oro con Raimon Domenech que nos llevó directamente al “Paradiso”.

vodka cavalli-8778vodka cavalli-8816

vodka cavalli-8825

AND THE WINNER IS… ¡¡¡¡¡RAIMON DOMENECH!!!!! (  a veces los últimos acaban siendo los primeros) ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

vodka-cavalli-8942

La noche no había terminado aún, faltaba la masterclass del genio (campeón de cocktail in the world), DANILO MÓNACO. Que además de divertidísimo, demostró ser un maestro del cócktail, un alquimista.

vodka cavalli-9143

vodka cavalli-9010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si habéis leído hasta aquí… estaréis pensando en la borrachera que teníamos ya a estas alturas después de probar 8 cócktailes distintos… PUES NO. Gracias a los sabios consejos de la experta, Cristina Infante (de The Water Company) y miembro del jurado, aprendimos a probar con “pajitas” y a disfrutar de la muestra y de todos sus matices (tomando la medida justa).

vodka-cavalli-8638

vodka cavalli-8354

GRACIAS A TODOS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Gracias especialmente a los participantes por su entrega y calidad. A Francesco Bargellini (director de márketing y ventas de Roberto Cavalli Vodka y miembro del jurado en la competición), a Cristina Infante (The Water Company) por ser amiga y maestra  a Jesús Rodríguez, de The Water Company , (que una vez más nos demuestra ser el hombre 10 conciliando trabajo y familia) y a Me Comunicación, por ser nuestras cómplices y por traer a la bella compañera Esmeralda Moya, es siempre un placer compartir tiempo con ella y con su preciosa familia.

vodka cavalli-9138

Y en especial GRACIAS A ROBERTO CAVALLI VODKA POR SER EL ALMA DE TODO

Grazie mile a tutti e spero di ripeterlo presto 🙂

48/5000

grazie molto a tutti e spero di ripeterlo presto

Una respuesta a “ROBERTO CAVALLI VODKA COMPETITION 2017

  1. Me gusta muchísimo el vodka Roberto Caballi, tiene un sabor que me transporta, es único y me ha encantado el reportaje sobre la final del concurso, que buen gusto Eva! que savoir faire, cuanta elegancia! como me hubiera gustado estar allí con vosotros.
    He sentido vuestra noche mágica. Gracias por compartirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s